Empanadillas de Cabello de ángel ¿quién dice que no sabe hacer repostería?




Con el post de hoy no tenéis la excusa de decir que la repostería se os da fatal, y que por ello no os atreveis a tocar este mundo, porque os voy a pasar una receta super sencilla y rápida de hacer.

Yo las hago con bastante regularidad porque a mi padre le encanta el cabello de ángel, y como siempre lo tengo haciéndome recados y encargos, lo tengo que tener contento.

Ohhhh, no os he dicho qué postre es, aunque por el título ya lo sabéis.

Empanadillas rellenas de cabello de ángel

Ingredientes
  • 1 paquete de masa de empanadillas (yo utilizo "La Cocinera")
  • 1 lata de cabello de ángel o cidra (yo utilizo "El Quijote")
  • Aceite de oliva
  • Azúcar blanca y canela (al gusto)
  • 1 tenedor

1º Paso: Cogemos una oblea, y sin despegarla del papel (ya que es una masa fina), le ponemos una cucharada de cabello de ángel en el centro de la oblea (tenéis que dejar libre todo el exterior, porque después la doblaremos). Yo suelo rellenarla bien colmada, pero esto os lo dejo a vuestro gusto


2º paso: Doblamos la oblea


3º Paso: Con un tenedor, pasamos por la media circunferencia y presionamos, quedando sellada la empanadilla, para que al freir no se salga el relleno.



4º Paso: Freímos en abundante aceite de oliva y las ponemos, una vez frita, en un plato con papel de cocina, para que absorba el aceite.


5º Paso: Preparamos un plato con azúcar y canela (al gusto). Una vez que se ha absorbido el aceite, lo pasamos por azúcar y canela.


Dejamos que se enfríen y listas para comer con una buena taza de café.


Nota: Se pueden rellenar de lo que queráis, tanto dulce (crema pastelera, nutella, crema de chocolate, etc...), como salado (atún y tomate; pisto; queso y york; roque y nueces, etc)

¡¡¡Probadlas y ya me contaréis!!!

Besos.

Post de Carmen
Podéis enviar vuestras fotos al correo del perfil.

Comentarios

¿Quieres seguirnos?

Etiquetas

Mostrar más

Lo más visto esta semana