Patrones Sashiko desde La Alhambra

Como ya os comenté en el post Sashiko, te enamorará esta técnica de bordado del 27 de julio de este año, hay infinidad de patrones en la red, pero lo más bonito de todo es hacer tus propias creaciones con tus propios patrones porque el trabajo va a quedar más que original.

Además sacar patrones de lo que te gusta no es nada difícil, pero para empezar vamos a hacer figuras geométricas, porque son más fáciles de plasmar en un papel cuadriculado. Yo os voy a enseñar como hago las mías.

Cuando estuve en La Alhambra de Granada, me gustaron muchísimo sus adornos de yeso, su creatividad y cómo decoraban las paredes. Era una forma muy original y sencilla de rellenar un espacio, generalmente grande, y que no estuviera demasiado cargado o fuera muy costoso.

Les hice foto a algunos de esos adornos, y después los he sacado en papel cuadriculado, así que tengo mis propios patrones Sashiko de las paredes de La Alhambra ¡vaya lujo!.

Aquí te dejo los patrones para que tú también los disfrutes (primero aparece la foto que hice en La Alhambra y después mi patrón):
 
 

Después de ver este patrón, se me ocurrió el que os presento ahora:



El anterior ya era bonito, pero con un poco de adorno creo que queda aún mejor. 

Me ha gustado mucho pasar las imágenes de las fotos al papel. He borrado mucho, no creáis que ha sido todo a la primera, pero ha merecido la pena por el resultado final. Espero que a vosotras/os también.

¿Habéis hecho ya algo en Sashiko?
¡Mostrádnoslo, nos encantará!
¡Nos vemos!

Post de Ana.

Comentarios

¿Quieres seguirnos?

Etiquetas

Mostrar más

Lo más visto esta semana